martes, 1 de septiembre de 2009

perdoname ......

Te llamo, te llamo como tantas veces te e llamado...
te pido
perdón por desconocerte, te pido perdón...
por olvidarte
habeses ,te pido perdón por dejarte...
por dejarme!
perdón ,perdón, perdón...
te lo digo a ti, me lo digo
a mi...
Se q
confías , se q amas...
pero
habeses no te creo,ha beses, no te escucho...
habeses no te siento...
Hoy te llamo,hoy clamo por ti...
vendrás , me perdonas? me amas?
me das otra
oportunidad?
habeses
no soy digna de tu amor...
no soy digna de nada!
pero igual te llamo ,recordando...
tu dulzura , tu
comprencion ,tu amor.
recordando q cuando tu estas , no hay vació , no hay dolor vendrás?? a curarme? vendrás aunque te traicione otra vez? aunque te olvide de nuevo...
Se que
haci sera porque ahora te escucho...
te siento gracias por venir
a mi
gracias por perdonarme otra vez ,
se q comprendes mi debilidad,
y me conoces porque soy tu hija
y tu eres mi Dios .

No hay comentarios:

Publicar un comentario