martes, 1 de septiembre de 2009

A MI BEBE

Intento ponerle nombre
a lo q siento por ti
amor, ternura, alegría, felicidad
hay tanto en mi interior
cuanto te te miro
emociones q advienen a mi
q desconocía ... que bello es tenerte
amarte, eres mi sol en el día y mi luna en la noche
que mas puedo decirte?
te amo !como ponerle nombre a tanto
como ponerle nombre si
lo q siento va mas allá
de las palabras
de lo q puedo expresarte
Cuando te tengo en mis brazos
todo es posible puedo comprender
puedo sentir q nada tiene fin porque lo se
como puede tener fin esto?
como puede tener fin algo q solo se siente
q no tiene cuerpo ni forma
algo q solo viaja por nosotros
por nuestros besos por tu risa
Este regalo que me diste tu vida misma
la maravilla de conocerte
de tenerte a mi lado mi compañerito de viaje
Mi corazón esta rebozan te como copa q embriaga
como rió q fluye,no pensé q estaba tan viva
hasta q te conocí
no pensé q la vida era solo sentir
ahora lo se...
porqué siento tu amor y soy feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario